Índice de Contenido
Actualizadas las tablas solunares en Febrero de 2021
Ya puedes acceder a las tablas de pesca para el mes de Febrero de 2021, para obtener los mejores momentos de pesca, se han actualizado todos los datos.
¿Cómo localizar las tablas de mi zona de pesca ?
Puedes consultar las fases lunares y su valoración utilizando las siguientes opciones:
- Mapa Solunar
Seleccionando el el Mapa la ubicación de Pesca de la que quieres obtener las tablas: Selección de lugar en el Mapa. El mapa también dispone de un buscador integrado para delimitar la zona de pesca. - Consultado las tablas solunares de alguna zonas ya calculadas en nuestras entradas. Existen varias secciones con zonas definidas,
- Utilizando el Buscador de nuestras páginas.
Pesca y humor

Especial Guías de Pesca en tablas solunares de Febrero de 2021
Si eres un guía de pesca y quieres darte a conocer en nuestras páginas de tablas solunares de tu provincia o departamento escríbenos a nuestro correo electrónico (jlsolunar@gmail.com) indicando tu zona de actuación y los datos que quieres que facilitemos o el banner informativo que desees. Es un servicio completamente gratuito que pretende ayudar en estos días tan convulsos .
Tabla de pesca para hoy
Se muestra la tabla de pesca como ejemplo para Barcelona, aquí encontrarás otras zonas horarias.
Para hoy, 28 de marzo de 2025 las tablas solunares de Barcelona nos aportan las siguientes previsiones.
28/03/2025 (Zona Horaria: GTM +2) | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Latitud: 41.38879 | Longitud: 2.15899 | ||||||
Major Times | Minor Times | ||||||
MT1 | MT2 | mt1 | mt2 | ||||
13:13 H | 00:34 H | 19:26 h | 06:59 h | ||||
Condiciones de Pesca: | |||||||
Fase de la Luna | |||||||
![]() | Edad: 29 Fase -02% Distancia: 57 rad | ||||||
Sol | Luna | ||||||
Salida | Ocaso | Salida | Ocaso | ||||
07:42h. | 20:13h. | 07:10h. | 19:15h. |
Mejores momentos para pescar
Los momentos MT y mt de la anterior tabla identifican los momentos principales para la pesca y son las horas centrales del intervalo que se corresponden con estos horarios.
28/03/2025 (Zona Horaria: GTM +2) | ||||
---|---|---|---|---|
MT1 12:13 a 14:13 | ||||
mt1 18:56 a 19:56 | Mejores Momentos | mt2 06:29 a 07:29 | ||
MT2 00:- - a 01:34 | ||||
* Horas superiores a 24h indican que estamos en un día posterior. Hoy la previsión de actividad es: |
La imagen de Febrero
