Acerca de / About

Acerca de TablaSolunar.com

TablaSolunar.com es una Web de Información colaborativa que aporta información sobre las Tablas Solunares y otros artículos diversos sobre Calendarios y Fases de la Luna.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Creado originalmente en 2010, el sitio con el nombre de solunar.ebierzo.com nuestro principal objetivo es proporcionar información precisa sobre las fases de la luna y el desarrollo de la teoría de Tablas Solunares para la Pesca, aportando los mejores momentos para la práctica de la pesca o caza deportiva según la teoria desarrollada por John Alden Knight, la cual te explicamos y desarrollamos en este artículo de referencia.

El contenido de la Web se ha ampliado aprovechando los cálculos necesarios para realizar estas tablas solunares a contenidos como Calendarios Lunares de diferentes tipos y al análisis de diversas teorías, algunas de carácter mitológico sobre la luna.

¿Quiénes somos?

El sitio web Todosolunar.com y todos sus contenidos pertenecen a eBierzo.es. Grupo de desarrollo web que desarrolla contenidos gratuítos de interés facilitando el acceso a todas las personas que les puedan estar interesadas.

Creemos que la información aquí publicada es de extraordinario interés para pescadores y cazadores de todo el mundo, nos enfocamos principalmente en la personas de habla latina.

Equipo

  • Jose Luis Chechu, Profesional en Informática, Grado en Marketing de gestión de Clientes por la Universidad Politécnica de Barcelona es el responsable de datos y desarrollo web del sitio.
  • Fidel, Profesor de Informática en España, experto en el desarrollo de aplicaciones. Es el responsable del desarrollo y correcta implementación de las fórmulas astrológicas utilizadas.

Confidencialidad y privacidad

Puedes acceder desde los siguientes enlaces a los apartados desarrollados de nuestra – Política de Privacidad y Protección de Datos, Política de Cookies y Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso

Publicidad

¿Por qué tenemos publicidad? Para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y de manera totalmente gratuita para nuestros usuarios, nos financiamos de la emisión de publicidad online que básicamente soporta los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es propiamente responsabilidad del sitio web.

Si quieres que tu publicidad aparezca en nuestras páginas debes contactar con el correo electrónico ebierzo@gmail.com